Postergaron inscripción para orquestas y coros

Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación anunció que se extendió hasta el 23 de diciembre del corriente, el plazo para inscribirse en el concurso de cargos del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles.

La prórroga tiene como fin brindar oportunidades a los docentes que hasta el momento no habían podido inscribirse, principalmente aquellos del interior que deben trasladarse hasta la capital para presentar la documentación requerida.

El llamado tiene por objeto cubrir 46 cargos vacantes de orquestas y coros que se encuentran actualmente en funcionamiento. Para ello se requieren docentes de instrumentos orquestales, lenguaje musical, entrenamiento vocal, docentes integradores, directores de orquesta y directores de coro.

Los interesados deben presentar los requisitos en la Mesa de Entradas del Ministerio de Educación de Jujuy, Hipólito Yrigoyen 686, todos los días hábiles de 7.30 a 19 horas. También podrán efectuar consultas al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 0388 4221363 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró Centro de Atención Integral en Caimancito

Sáb Dic 17 , 2016
Jujuy al día® – En la localidad de Caimancito, el Ministerio de Desarrollo Humano procedió a la apertura de un nuevo Centro de Atención Integral de la Violencia de Género que se suma a los ya inaugurados anteriormente en toda la provincia y donde ya se atendieron unas 1600 mujeres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes