Nueva edición de la feria frutihortícola

Jujuy al día® – El próximo sábado 17 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria Frutihortícola, organizada conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Agencia de Comercialización, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la F.F.A.Ve.M (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal).

La cuarta edición de esta feria de productores de Jujuy, se realizará entre las 09:00 y las 15:00 hs en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación) y se renueva ante la gran convocatoria de público que se hizo presente en las tres jornadas anteriores.

Al respecto, el secretario de Industria y Desarrollo Económico, Diego Suárez, explicó que participarán productores de Palmasola, Finca el Pongo, Yuto, Santa Clara, a los que se sumarán en la oportunidad aproximadamente 30 emprendedores de la Puna y la Quebrada.

Asimismo, destacó que “la experiencia de la Feria Frutihortícola también ha significado en el transcurso del año una muy buena oportunidad y un espacio convocante, para que los productores puedan ofrecer sus productos al precio que corresponde y de manera directa al cliente, implicando la posibilidad de acceder a frutas y hortalizas de buena calidad y a un precio justo”.

“Muchas veces los productores no encuentran lugares en donde vender su producción y tienen que pasar por cadenas de hasta dos o tres intermediarios y terminan sacando para los costos que tienen en la producción, por ello hemos reiterado esta iniciativa”, manifestó Suárez.

Este evento organizado y coordinado conjuntamente por la cartera ministerial, la F.F.A.Ve.M y el Municipio local es de entrada libre y gratuita para todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia licitación para infraestructura en Alto Comedero

Sáb Dic 17 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura convocó a empresas locales a la licitación para continuar trabajando en la dotación de infraestructura del barrio 150 hectáreas, la primera obra de “Jujuy Hábitat”. En la sede ministerial se procedió a la presentación y apertura de sobres de las empresas jujeñas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes