Homenajearon al Dr. Raúl Alfonsín

Jujuy al día® – En un acto protocolar, en el predio de la municipalidad, se revalorizó la Plaza de la Democracia con la imposición de la escultura realista del ex Presidente de la Nación Raúl Alfonsín.

Del acto homenaje a su trayectoria y transcendencia para la República y la democracia de todos los argentinos, el Intendente “Chuli” Jorge encabezó el evento y lo definió como “un hombre extraordinario, con gran humildad, cualidades únicas e irrepetibles”.

Acompañaron al mandatario comunal funcionarios nacionales, provinciales y locales, militantes, empleados municipales y público en general.

Durante su discurso, el Jefe comunal recordó la visita del ex Presidente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy señalando que “no ingresó por la puerta de los visitantes sino por la puerta principal saludando a todos los empleados. Siempre mostró ser un hombre extraordinario con gran humildad y sobre todo un hombre con grandes cualidades, únicas e irrepetibles”.

Los militantes de la Unión Cívica Radical acompañaron al Intendente “Chuli” Jorge, quien aseguró que “esta gestión municipal enfatiza la enseñanza a la igualdad, a pesar de todas las adversidades, buscamos llevar obras públicas, educación, salud, a los barrios periféricos de la ciudad para cumplir con las necesidades de los vecinos. Es un modelo aceptado por la gente, ya que es una enseñanza que nos dejó la luz de Raúl Alfonsín”.

El trabajo mancomunado del municipio y el gobierno en Jujuy ha conseguido paz y despojó la violencia. “Tenemos que seguir el legado de Raúl, una democracia permanente” sostuvo el titular de la comuna y selló su discurso con sentidas palabras “Raúl este es un homenaje  del intendente, de todo su equipo de trabajo, personal de la casa municipal, pero sobre todo del pueblo de Jujuy y nuestro glorioso partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Dic 17 , 2016
Jujuy al día® – MAGDALENA ABIGAIL VIDAURRE de 16 años de edad, con domicilio en barrio Punta Diamante de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 10 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 61º. La joven responde a la siguiente filiación: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes