FFAVeM y Feria Frutihortícola en el C.C. Manuel Belgrano

Jujuy al día® – Productores de la Quebrada, Puna, Ramal y  los Valles comercializarán verduras y frutas frescas a un precio que genera ahorro para la familia jujeña en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación) a partir de las 9 Hs.

Este sábado 17 de diciembre, de 9 a 16 horas, se presentará una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) junto a la Feria Frutihortícola, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex estación de trenes), así lo confirmó el Director General de Desarrollo de la comuna local, Juan Casasco, junto al Director Provincial de la Agencia de Comercialización, Gabriel Márquez.

En este sentido, Juan Casasco aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad jujeña a participar de esta actividad, señalando que “van a poder consumir productos frescos y a muy buen precio. Esto significa un ahorro para toda la familia jujeña” y resaltó que es un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

Por otra parte, el responsable de la Agencia de Comercialización de la Provincia, Gabriel Márquez  dijo que “la idea es motivar estos espacios para que los pequeños y micro productores puedan comercializar sus productos directamente con el consumidor, sin intermediario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenajearon al Dr. Raúl Alfonsín

Sáb Dic 17 , 2016
Jujuy al día® – En un acto protocolar, en el predio de la municipalidad, se revalorizó la Plaza de la Democracia con la imposición de la escultura realista del ex Presidente de la Nación Raúl Alfonsín. Del acto homenaje a su trayectoria y transcendencia para la República y la democracia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes