El miércoles 21 comienza el pago del aguinaldo

sac-2Jujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, Tesorería de la Provincia anunció el cronograma correspondiente al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2016 para los empleados de la administración pública provincial y municipal, el que se efectivizará de la siguiente manera:

El día miércoles 21 de diciembre  se efectuará el pago a Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud (Capital e Interior) y Ministerio de Desarrollo Humano (Capital e Interior).

A partir del día jueves 22  percibirán sus haberes los empleados del área de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior).

El viernes 23 del corriente, Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Organismos Descentralizados y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Multaron a una ambulancia del SAME 107

Sáb Dic 17 , 2016
Jujuy al día® – Durante la mañana del pasado miércoles, un inspector de tránsito de la Municipalidad de nuestra capital multó a una ambulancia del servicio de emergencia provincial mientras participaba de una jornada de concientización. A través de nuestro WhatsApp, un lector nos envió varias fotografías que muestran a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes