San Francisco de Asís: visita de los pequeños deportistas

Jujuy al día® – El intendente Chuli Jorge recibió la visita de las delegaciones deportivas de  San Pedro de Jujuy que fueron galardonadas con premios San Francisco de Asís por su destacada participación en el deporte jujeño con el fin de seguir estimulando el esfuerzo de niños, jóvenes y adultos acompañados por los profesores que se esmeran día a día en marcar el camino de la salud y el deporte alejándolos de los flagelos de la sociedad.

Acompañaron al intendente la Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente y el subdirector de Deportes y Recreaciòn, Benicio Ruiz, conjuntamente con autoridades de las instituciones deportivas ramaleñas y miembros de la Escuela Integral de Deportes Niños 2000.

Amalia Sinfuentes se refirió al evento anual de reconocimientos a los deportistas, “la Fiesta del Deporte que se realiza todos los años con los Premios San Francisco de Asis, hoy ha cruzado las barreras del ejido municipal y se está premiando también a delegaciones de otras partes de la provincia, en este caso San Pedro de Jujuy se otorgó un galardón al equipo de futbol de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro y también al equipo de basket de Atlético San Pedro”.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge destacó la importancia del deporte como herramienta de contención social y de superación personal que permite a los jóvenes y adultos seguir una vocación que ha dado grandes valores en toda la provincia.

Visita del equipo de Fútbol «Atlético Concepción»  del Cóndor   –

El Secretario de Gobierno, Gastón Millon recibió en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, al equipo de fútbol Atlético Concepción del Cóndor, que tras la clasificación  al Torneo Federal «C» y participar de la premiación en la fiesta del deporte San Francisco de Asís, expresaron su agradecimiento «con toda la expectativa de que sea un 2017 lleno de éxitos en todo sentido».

Luego Néstor Cruz, Secretario de la Comisión Directiva del Club, resaltó que»hace 16 años que participamos en la Liga Puneña de Fútbol  donde se logró un objetivo que es salir  campeones e ingresar al Torneo Federal «C» y muy contentos por ser parte de la fiesta del deporte, puesto que fue un sueño para nosotros de llegar a esta instancia y agradecer al Intendente Raúl Jorge por toda la organización que hace posible por el deporte de la Puna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Francisco de Asís: XIX edición reconociendo el esfuerzo

Vie Dic 16 , 2016
Jujuy al día® – Guadalupe Pérez Rojas fue reconocida como la mejor deportista federada del año y se llevó el San Francisco de Oro y en otro orden,  el maratón de El Tribuno de Jujuy se quedó con el oro social. Con un Club Deportivo Lujan colmado de periodistas deportivos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes