Licitación para la ejecución de RTV en capital: apertura de sobres – 1° etapa

Jujuy al día® – En un acto realizado en el Salón de los Intendentes, se procedió a la apertura de sobres de los cuatro oferentes que se presentaron a la licitación para la ejecución de la revisión técnica vehicular obligatorio (RTVO)  en el ejido de la ciudad  Capital.  En esta primera etapa  se procedió al control de los requisitos y se dejó en acta la documentación presentada por los participantes la cual pasara a una comisión examinadora para eliminar a los que no cumplan con lo exigido y pasar a la segunda etapa que se realizara en quince días. La segunda etapa se realizara en quince días y se conocerá la propuestas presentadas por los oferentes.

Estuvieron presentes el escribano Enrique Granada de la Dirección Notarial de la comuna local  junto a todo su equipo de trabajo, el Dr. Pablo Read del Departamento de Procuración, el Dr. Rodrigo Altea en representación del Intendente Raúl Jorge, el Director de Compras y Suministro de la Municipalidad, Carlos Vallespino y los cuatros oferentes que decidieron participar de esta convocatoria pública y que presentaron la respectiva documentación.

En este sentido, el Director de Compras y Suministro de la Municipalidad de la Ciudad Capital, Carlos Vallespinos, hizo referencia al acto llevado adelante: “la apertura de sobre se hace en dos etapas. Cada oferente presenta dos sobres, uno se abre en la primera etapa para verificar la documentación exigida y la que será verificada por una comisión examinadora, eliminando a quienes no cumplan con los requisitos. El segundo sobre se abre en la segunda etapa y se ve la propuestas presentada por  los participantes” expreso Vallespino.

“Cabe recordar que la 2°etapa se realizará en quince días” continúo diciendo el funcionario municipal y señalo que los que cumplieron con todos los requisitos “pasan a la segunda etapa “indico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las fiestas de fin de año: reforzaron la seguridad en toda la provincia

Vie Dic 16 , 2016
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia lleva adelante una serie de operativos de seguridad en todo el territorio jujeño a fin de prevenir hechos delictivos durante diciembre. En la ciudad Capital, se fortaleció la vigilancia en el microcentro, en la zona de la “vieja” Terminal de Ómnibus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes