Evento doble en la Casa de las Letras

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, invita a la comunidad literaria jujeña y público en general al evento de cierre de la “Feria de Publicaciones Independientes” y el cierre 2016 del Ciclo “Nando Díaz e íntimos amigos” a realizarse conjuntamente el día viernes 16 de diciembre de 16 a 23 horas, en la Casa de las Letras, sita en Belgrano 1327 de la capital jujeña.

El evento doble reunirá a editores, escritores, músicos y cantautores jujeños desde horas de la tarde hasta cerca de la medianoche. A partir de las 16.00 y hasta las 20.30 estará habilitada la “Feria de Publicaciones Independientes” con libros, revistas, fanzines de realización independiente de las editoriales jujeñas Cronopio, Calidoscopio y Almadegoma Ediciones. Esta feria contará con la participación de Mauri DJ (Mauricio Mauz), invitado especial de Casa de las Letras.

A las 19.40 aproximadamente, tendrá lugar la presentación de “Soundtrack II”, momento de lectura de poesía a cargo de Laura Quispe, Juan Martínez, Marian Ovejero, Fer Kronchyman, Ana Bárcena y Tatiana Medina, con música de Fer Kronchyman, coordinado por Editorial Cronopio y Almadegoma Ediciones.

En el cierre del doble programa se presentará, desde las 20.30, “Nando Díaz e íntimos amigos (en letras)”, ciclo organizado por Casa de las Letras, que en su séptima y última presentación 2016, reunirá a los grandes poetas y cantautores jujeños que participaron cada noche de jueves durante este año: Paula Soruco, Pachi Alderete, Elizabeth Soto, Pucho González, Daniel Burgos, Nora Benaglia, Laura Fernández, Walter Michel, Lola Castro Olivera, Adrián Témer, Alejandro Martínez y Eugenia Mur.

Agradecemos profundamente a las editoriales independientes por su afán incansable y constante de difundir las nuevas letras jujeñas, y a Nando Díaz y a todos/as los/as artistas que acompañaron las presentaciones de este ciclo por brindar sus producciones con el objetivo de consolidar este nuevo espacio para las músicas y las letras de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajan para la conformación de comités locales de emergencias

Jue Dic 15 , 2016
Jujuy al día® – En Palma Sola, se llevó a cabo una reunión organizada por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, con el fin de impulsar la conformación de comités locales de emergencias en las comunidades del departamento Santa Bárbara. Participaron de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes