Velada folklórica: el lunes 19 en el “Jorge Accame”

Jujuy al día® – Cerrando las actividades de los talleres 2016, desde la Administración del CPV “12 de Octubre” se organizó una Velada Folklórica para el lunes 19 de diciembre, desde las 17hs, en las instalaciones de la Sala Teatral “Jorge Accame” con participación del Ballet “Los Lapachos” y grupos de danzas de distintos radios de la ciudad, como de Palpalá, junto a conjuntos folklóricos y expresiones culturales. Se invita a toda la comunidad.

Carolina Ruiz, Administradora del Centro de Participación Vecinal “12 de Octubre”  se refirió al cierre del ciclo de talleres en esa dependencia municipal “en este marco surgió la iniciativa de la profesora de folklore, Malena Cuellar sobre la realización de un encuentro de Ballets, denominado Velada Folklórica, mostrando a la comunidad y particularmente a los vecinos, los avances de estos talleres”.

Sobre estas  disciplinas Ruiz agregó “son una alternativa que optimiza el tiempo libre de los niños, jóvenes y también de los adultos, permitiendo que aprendan nuestras danzas, en un espacio cómodo y al alcance de todos”.

Por ello remarcó “invitamos a toda la comunidad y particularmente a los vecinos del 12 de Octubre, a tomar parte de estas actividades, que se llevarán a cabo el lunes 19, desde las 17 a las 22, en la Sala Teatral “Jorge Accame” nuevo espacio para la cultura, ubicado en el antiguo mercado”.

Por su parte la docente Malena Cuellar explicó “todo el año venimos trabajando con  niños, jóvenes y también adultos, por ello en esta oportunidad estamos organizando una Velada Folklórica, el lunes 19, desde las 17 hasta las 22, en la Sala Teatral “Jorge Accame”,  oportunidad para mostrar a quienes nos acompañen, todo lo que aprendieron a lo largo del año”.

Anfitriones los alumnos de la Academia “Los Lapachos” contaremos con distintos grupos de bailes invitados, de distintos sectores de la ciudad como así también de Palpalá, sumado a los conjuntos folklóricos y expresiones culturales, por parte de mini paisanas provinciales”.

Luego del receso de verano,  las inscripciones para estos talleres, se iniciarán en marzo del próximo año y las clases comenzarán en ese mes del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuraron preventivamente dos locales comerciales

Mié Dic 14 , 2016
Jujuy al día® – En cumplimiento a las Ordenanzas que adhieren a la Ley Provincial N° 5935/13 y 5956/16 en vigencia, la Municipalidad de la Capital concretó el fin de semana, la clausura preventiva de dos locales comerciales por la venta de bebida alcohólicas fuera de horario, es decir pasadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes