Personas buscadas

Jujuy al día® – NELSON GABRIEL TARRAGA, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 05 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, cabello corto color negro, tez blanca, presenta tatuajes en distintas partes del cuerpo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

CINTIA EMILCE LOURDES CALISAYA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya, del cual se ausenta desde el 08 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La menor es de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio color negro, con la particularidad que en la parte de la nuca tiene corto. Al momento de ausentarse vestía, conjunto deportivo color negro, y calzaba zapatillas color negro con rosado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles de fin de semana: 81 actas de alcoholemia

Mar Dic 13 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes