Nueva reunión de la Mesa Federal de Participación Ciudadana

Jujuy al día® – La Provincia de Jujuy participó nuevamente de la Mesa de Participación Ciudadana que se desarrolló en Neuquén, definiendo un nuevo reglamento interno, la organización de un tercer congreso nacional, la creación de un banco de datos de experiencias y la elaboración de anteproyectos de ley para participación e incidencia ciudadana.

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, Mario Nallar, precisó que la Mesa Federal de Participación Ciudadana, resolvió promover el diseño e implementación de acciones y procesos de incidencia en las agendas públicas de la gestión local, provincial y nacional; e impulsar procesos de innovación a partir de la participación, la deliberación y la decisión en las cuestiones de interés público y la gestión de gobierno.

Anticipó que Jujuy organizará la próxima reunión de la Mesa Federal en la Casa de Jujuy, en Buenos Aires en marzo próximo, con el objetivo avanzar en la conformación del Consejo Nacional y Federal de Participación Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los agentes sanitarios son el principal sostén del sistema de salud”

Mar Dic 13 , 2016
Jujuy al día® – Así lo expresó el ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad ,durante la inauguración de una plazoleta en homenaje al Dr. Carlos Alvarado. Como complemento de actividades se proyectó un cortometraje que contempla la vida y obra de este sanitarista tan importante para el mundo, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes