Jujuy: atropellan y abandonan a octogenario

Jujuy al día® – Este domingo en la noche, un hombre de más de 80 años de edad fue atropellado y abandonado sobre avenida General Savio. Murió en las primeras horas del lunes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 22:50, sobre avenida General Savio a la altura de un conocido supermercado del barrio Coronel Arias.

Allí, el cuerpo de un hombre de 84 años de edad, fue hallado sobre el carril central de dicha avenida que circula en sentido norte –sur. El hombre había sido atropellado por un rodado que se dio a la fuga.

El octogenario, identificado como Paulino Alarcón, aún se encontraba con vida, por lo que fue asistido y trasladado de urgencia por el SAME al Hospital Pablo Soria, donde pasadas las 1 de la madrugada, falleció debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emergencia nacional en adicciones: “es reforzar cada uno de los programas que ya estamos operativizando”

Mar Dic 13 , 2016
Jujuy al día® – Luego que el presidente Mauricio Macri declarara la “Emergencia nacional en adicciones” hasta el 2018, desde el Ministerio de Salud de la provincia manifestaron que esto servirá para fortalecer el trabajo conjunto y mancomunado que ya vienen realizando para lograr sobreponerse a este tema. En relación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes