Fiestas patronales: vecinos de Huaico Chico honraron a su patrona, la Virgen del Valle

Jujuy al día® – La comunidad vecinal del barrio Huaico Chico junto a la Secretaría de Planificación Desarrollo y Modernización de la Municipalidad realizaron diferentes actividades en el marco de los festejos por los 53 años de la Capilla de la Virgen del Valle y los 56 años del barrio.

Las honras comenzaron con un chocolate para los presentes, luego una solemne  misa y finalizó  con un simbólico desfile cívico y militar; donde participaron también, funcionarios del Municipio Capitalino, directivos de la Comisión del Centro Vecinal del sector y vecinos entre otros.

Al respecto, María Sanz, de la Dirección de Participación Ciudadana, manifestó, “como siempre el Municipio acompañando a los vecinos, como lo viene haciendo el Intendente Jorge desde las Diferentes áreas y sectores de la ciudad;  en esta oportunidad, fuimos invitados para ser parte de este festejo por lo que estamos agradecidos, también a la nueva gestión del Centro Vecinal del Huaico Chico, a su presidente, Fabián Bejarano y toda la comisión que tienen ganas de trabajar para y por los vecinos, por lo que vamos a estar colaborando permanentemente con ellos”.

Por otro lado Fabián Bejarano, Presidente del Centro Vecinal de B° Huaico Chico, dijo “es un día especial para la comunidad y más para la gente del barrio, integramos la nueva comisión del Centro Vecinal, también tenemos la Comisión de Madres y de Juventud con las que trabajamos en conjunto para realizar las diferentes actividades para la celebración de la Virgen del Valle, nuestra patrona”.

Por lo que continuó diciendo, “el fin de semana pasado, se realizó un torneo de futbol femenino, donde participaron 3 equipos y del que resultó ganador el equipo de B° Alberdi, y en el día de ayer se realizó una serenata hasta las 23 con conjuntos folclóricos y el grupo de ballet del B°; cabe mencionar que estamos recibiendo el apoyo del municipio, el cual nos brinda mucha cobertura en lo que hace a la actividad social  no solo para este sector  sino para muchos otros barrios”.

Para finalizar Bejarano informó, “está programado para estas fiestas el encuentro de pesebres a nivel de lo que es el norte, organizado por el Pesebre Portal de Belén de Huaico Chico, el cual fue declarado de interés municipal en la última sesión, por lo que el 26 de diciembre están invitados toda la comunidad vecinal a participar de este encuentro de pesebres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller coral: Zadoff brilló en su paso por el Tizón

Mar Dic 13 , 2016
Jujuy al día® – En el Centro Cultural Municipal Héctor Tizón, se dictó el Taller Coral para Directores y coreutas a cargo del Maestro Néstor Zadoff, acompañada por gran presencia de los mismos. El mismo se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de este mes, donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes