Detienen a sujeto que conducía ebrio y eludió un control

Jujuy al día® – El domingo, efectivos de la Policía de la Provincia, procedieron a la demora de un sujeto tras una persecución que finalizó en calles del barrio Campo Verde, el mismo había eludido un control de tránsito y conducía en estado de ebriedad de forma peligrosa. El protagonista fue conducido hacia la comisaria seccional 50º con asiento en la zona, quedando a disposición de la justicia.

El hecho se produjo alrededor de las 11:15, en circunstancias que personal de tránsito acompañaba una maratón organizada por la UNJU, al encontrarse apostados entre las calles Comandante Pérez y Airampo de barrio Los Huaicos, advirtió que desde avenida Santibáñez se acercaba un automóvil, Volkswagen Vento, a alta velocidad y de forma zigzagueante, por lo cual al pretender que reduzca su velocidad, el mismo al principio freno y posteriormente aceleró, atentando contra la integridad física del personal de tránsito, dándose a la fuga.

Ante el suceso, dieron aviso a la policía de la provincia, por lo cual se produjo una persecución por las avenidas Bolivia, Córdoba, general Paz, avenida Santibáñez, bajando al barrio Villa Belgrano, para luego continuar por el puente Senador Pérez, avenida Balbín hasta llegar a la intersección Flor de Pago y Suncho del barrio Campo Verde, donde los tres ocupantes (dos masculinos y un femenino) bajaron del vehículo e ingresaron a una vivienda. Uno de los sujetos al ver la presencia de los uniformados, salió de forma agresiva insultando y arrojando piedras contra el personal interviniente, en tanto se acercaba con intención de agredir físicamente.

El protagonista de 36 años de edad fue demorado, y trasladado a la Seccional 50º, donde se le hizo conocer la causa caratulada, “Resistencia a la autoridad”, en concordancia de la Ley Contravencional Artículo 83, conducción peligrosa y Artículo 91, conducción en estado de ebriedad. En tanto personal de transito radicó la correspondiente denuncia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Yala: la Feria del Pan Casero y las Artesanías edición “Especial Pan Navideño”

Mar Dic 13 , 2016
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad, Jujeña a la Feria del Pan Casero y las Artesanías edición  “Especial Pan Navideño”, que reúne a productores de la Jurisdicción de Yala para exponer y vender bollos,  pan de navidad y artesanías,  el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes