Esta semana El Fuerte tendrá un sistema de conectividad

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, anunció que esta semana se realizarán importantes cambios en El Fuerte, en respuesta a reclamos históricos de la población.

Con el respaldo del gobernador Gerardo Morales, Perassi anunció que durante el mes de enero se solucionará la construcción de un puente sobre el arroyo Los Molinos, trabajo que será encarado por el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincial de Vialidad; la entrega de botiquines en las escuelas; una ambulancia, por parte del Ministerio de Salud; mejoramiento habitacional por parte del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy; la construcción de un destacamento policial y un motovehiculo para brindar más seguridad en la zona por parte del Ministerio de Seguridad.

Por otra parte, Perassi resaltó algo necesario para el pueblo, la conectividad y por ésa razón anunció que esta semana se les proveerá sistema de internet a través de la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto, instalando este servicio que mejorará la comunicación en la Comisión Municipal, en la escuela primaria, reforzar este sistema en la escuela secundaria, y un sistema de wifi libre para todos los vecinos.

“Estos viejos reclamos, fueron anunciados por el Gobernador, que durante un año ha recorrido casi toda la provincia y eso para Jujuy es un cambio que necesita y seguramente se va a confirmar con la conducción de Morales”, señaló.

Finalmente pidió a la comunidad un trabajo en forma conjunta, que se olviden de las diferencias, se trabaje en unión en paz y colaboremos a las autoridades municipales, para que ellos trabajen para la comunidad. “Hagamos que El Fuerte sea un lugar digno para vivir con honestidad, con esperanza y con fe’’, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nieva llamó a "cuidar al Gobernador"

Lun Dic 12 , 2016
Jujuy al día® – «Debemos resguardar a Gerardo Morales en todo momento, particularmente cuando salen a la luz algunos delincuentes que persiguen intereses absolutamente personales y sectarios», expresó Próspero Nieva durante un reciente plenario dirigencial del Comité Capital de la Unión Cívica Radical. «Hay que cuidar al Gobernador, puesto que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes