Isolda Calsina asistirá a la Legislatura a brindar un balance de su gestión

Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia, Dra. Isolda Calsina concurrirá este martes 13 a la Legislatura para realizar un balance de su gestión al frente de la cartera educativa. Se concretara una reunión con los diputados que integran la Comisión de Educación donde también se podrán evacuar inquietudes y brindar sugerencias de los presentes y se planificaran acciones concretas a desarrollar en el periodo escolar 2017.

Al respecto  Néstor Sanabia presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura, recalco que la visita de Dra. Calsina viene a cumplir un compromiso asumido durante la reunión mantenida meses atrás por la funcionaria provincial en la Casa de Piedra.

El legislador  destaco que uno de los objetivos principales de la actual gestión de Gobierno es mantener un contacto directo de los Ministros de las diferentes áreas con los Legisladores de las diferentes bancadas que componen el Cuerpo Legislativo Provincial.

«En esta oportunidad el objetivo de la reunión es escuchar a la Ministra y a su equipo de trabajo sobre el balance de los trabajos que vinieron ejecutando en el presente periodo escolar.

Sanabia resaltó que durante la reunión con la titular de la cartera de educación los legisladores también podrán plantear sus inquietudes como así también podrán hacer sugerencias en la materia.

En otro tramo de la entrevista el diputado Sanabia recalco que también desde la Comisión de Educación también se presentara un balance de todas las actividades y proyectos encarados por los legisladores.

Seguidamente Sanabia subrayo que fue arduo y constante el trabajo encarado desde la Comisión de Educación en la recepción de inquietudes por parte de instituciones, ONG, institutos etc. También  en el presente año se presentaron una gran cantidad de proyectos por parte de los legisladores que colaboraron a mejorar la calidad educativa de los estudiantes jujeños.

A lo largo de este año 2016 se realizo un trabajo en conjunto entre los integrantes de la Legislatura Provincial y el Ministerio de Educación que trajo como resultado más beneficios para los educandos de Jujuy como ser el dictado de más de días de clases, mayor participación de estudiantes en actividades legislativas, dictado de más tecnicaturas etc.

Finalmente el legislador remarcó la buena predisposición de todos los funcionarios del Poder Ejecutivo, en el presente año de acercarse hasta la Legislatura para dar cuenta de su trabajo “y así despejar todas las inquietudes puntuales de los demás legisladores en forma personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hospitales y centros de salud actualizan procesos de gestión y servicios

Dom Dic 11 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud reunió a referentes de diferentes hospitales de la provincia para actualizar los procesos de gestión y los beneficios del programa SUMAR, en cuanto al desembolso de fondos hacia los nosocomios y CAPS por las prestaciones a la comunidad. El programa favorece directamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes