Jujuy: asesinaron a golpes a un joven en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Hoy en horas de la madrugada, un joven de 21 años murió en el hospital luego de haber recibido una brutal golpiza por parte un grupo numeroso de jóvenes.

Según comentaron las fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, ayer en horas de la noche, un muchacho encontró tirado y mal herido a su hermano en una conocida avenida del barrio 23 de agosto de Libertador General San Martin.

Inmediatamente dio aviso al servicio de Emergencias que trasladó al joven malherido al hospital Oscar Oria, donde minutos después falleció.

Las fuentes indicaron que la víctima había sido abordada y golpeada salvajemente por un grupo,  o patota, de muchachos, quienes le propinaron fuertes golpes en la zona de la cabeza, causándole las graves heridas que luego terminaron con su vida.

Hasta ahora no hay detenidos pero la investigación está en curso para tratar de dar con los homicidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: patota mató a golpes a un joven

Dom Dic 11 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, un joven de 21 años de edad murió luego de ser brutalmente golpeado por un número indeterminado de sujetos integrantes de una patota en Libertador General San Martín. Tal como adelantara nuestro medio, el hecho que derivó en la muerte del muchacho ocurrió antes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes