Corrupción en Jujuy: el ex intendente de San Pedro fue imputado por la causa del Matadero municipal

Jujuy al día® – Fuentes judiciales informaron a nuestro medio que el ex intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Moisés, fue imputado en la causa que investiga irregularidades en el manejo de fondos del Matadero municipal durante su gestión.

Dichas fuentes informaron a JUJUY AL DÍA® que Julio Moisés fue imputado de los delitos de “Asociación ilícita, peculado y mal desempeño en sus funciones”.

Dicha acusación surgió tras la investigación por el faltante de fondos e irregularidades en el matadero municipal durante su gestión, que derivó en la detención de quien era el titular del área.

Además del ex intendente kirchnerista, dicha imputación estaría ampliada hacia uno de sus hijos, su ex jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.

Vale aclarar que en la jornada de ayer, Julio Moisés se presentó en la Brigada de investigaciones de dicha localidad donde se realizó su planilla dactiloscópica por pedido de la justicia.

Trascendió que, tanto para Moisés como para su hijo, habría habido una orden de detención que derivó solo en la citación para comparecer ante la fuerza pública, lo cual realizó ayer en la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte en el penal: “no vinculamos esto con una cuestión política, por la forma que sucedió fue una cuestión entre los propios detenidos”

Jue Dic 8 , 2016
Jujuy al día® – Luego de realizada la autopsia al cuerpo de Nelson Cardozo, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer confirmó que no se trató de un suicidio y aseguró que se están realizando todas las acciones necesarias para garantizar la transparencia de la investigación. El Ministro de Seguridad, Ekel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes