Convocatoria por la Paz y libertad civil en Jujuy: arterias restringidas

Jujuy al día® – Con motivo de la realización de los actos centrales por la “Paz y la Libertad Civil” que realizará el gobierno provincial el próximo viernes, se restringirá en la fecha desde las 14hs la circulación vehicular sobre calle Canónigo Gorriti y San Martín.

El motivo es el armado del escenario para los actos centrales por la “Paz y la Libertad Civil”, quedando prohibida la circulación vehicular por calle Gorriti entre Alvear y San Martín y por San Martín entre Sarmiento y Canónigo Gorriti”.

En tal sentido Guillermo Marenco, titular de la secretaria de Servicios Públicos recomendó a los automovilistas que, tomen “las vías alternativas de egreso desde el casco céntrico como por ejemplo las calles Sarmiento y Otero para evitar congestionamiento vehiculares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 4 mil estudiantes disfrutaron su Cena Blanca 2016

Jue Dic 8 , 2016
Jujuy al día® – Egresados de más de 65 colegios privados y públicos de la capital jujeña disfrutaron su noche especial que corona el fin de la secundaria. El tradicional festejo se realizó con total normalidad mediante el trabajo en conjunto que concretaron la Secretaría General de la Gobernación y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes