Se entregarán subsidios dentro del Programa Nacional Clubes Argentinos

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy miércoles 7 de diciembre desde las 11:00, en instalaciones de la Sociedad Española ubicada en calle Belgrano esquina Avenida Senador Pérez, se llevará a cabo la entrega de subsidios a clubes de la provincia en el marco del programa Nacional Clubes Argentinos.

Contará con la presencia de funcionarios provinciales y el licenciado Leonardo Ponzano responsable del Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deporte,  Educación Física y Recreación de la Nación.

Serán 11 los clubes que recibirán el beneficio y que  pertenecen a las localidades de Abra Pampa, Libertador General San Martín, Maimará, Palpalá, Perico y San Salvador de Jujuy.

Este programa tiene como puntos más destacados la entrega de fondos para compra de material deportivo, el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas, entre otras cosas con un desarrollo por etapas.

En el primer grupo que fue beneficiado en el marco del Programa Clubes Argentinos fueron 38 las instituciones, que se encuentran en etapa de rendición de cuentas.

Por otro lado el día miércoles 7 de diciembre finalizará además la recepción de la documentación de clubes de la provincia interesados en ser beneficiados con el programa Nacional Clubes Argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La regalería de APPACE”: Expo-Feria “Navidad”

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – En la sede ubicada en Av. Santibañez 1230 (entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco), la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Expo – Feria “Navidad” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes