San Pedro, Ledesma y Santa Bárbara, honrarán la recuperación de la unión, la paz y la libertad civil

Jujuy al día® – En el marco de la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia, para celebrar la recuperación de la Unión, la Paz y la Libertad Civil, los intendentes y comisionados municipales de San Pedro, Ledesma y Santa Bárbara, ratificaron su presencia y ampliaron la invitación para que todos los jujeños participen del encuentro.

Al respecto, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, destacó la importancia de la convocatoria, ya que “fue muy importante haber recuperado la paz para la convivencia durante este primer año de nuestro gobierno provincial”.

Explicó que la propuesta es sin distinción de banderas políticas ni partidarias, y que la misma solo tiene como finalidad ratificar la defensa de la paz y la libertad civil.

Finalmente, se recuerda que la convocatoria es para este viernes 9 de diciembre, desde las 19 horas frente a Casa de Gobierno, y se invita a que quienes asistan lo hagan con símbolos patrios o representativos de la identidad provincial, como lo son la Bandera Nacional o de la Libertad Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISJ garantiza cobertura en complejo caso de un niño de Santa Clara

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Ibarra, y la vocal de la obra social, Ana María Jorge, aclararon  la situación de la cobertura del Tiago Tiziano Gael Airelo, recién nacido se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes