Reconocimiento para la representación sindical de trabajadores del estado

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, entregó la notificación por la cual reconoce a la Asociación de Trabajadores del Estado, la representación de sus afiliados en Jujuy, luego de que la comisión directiva llegara a un acuerdo en esta última semana con la comisión de ATE nacional.

En tal sentido, el ministro de Trabajo, Cabana Fusz, resaltó que “venimos trabajando en sendas reuniones con el gremio de ATE Jujuy durante todo el año dando soluciones, considerando además las capacitaciones que desde el gremio se brindan”.

“Celebramos que hayan llegado a un acuerdo con autoridades nacionales, ya que esto permitirá trabajar en forma mancomunada y seguir avanzando en temas laborales, resaltar también que Brizuela nos presentó una nota firmada por el secretario general nacional Hugo Godoy,  certificando y reconociendo de esta manera la comisión directiva de la seccional Jujuy”, concluyó.

Por su parte, el secretario de la Asociación, Matías Brizuela, agradeció al Gobierno de la Provincia la continua disposición para atender las necesidades de los trabajadores estatales, destacando además “la posibilidad de acceder desde el sindicato a capacitaciones para nuestro sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Análisis y consulta de la ley 5915 con comunidades aborígenes

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – La secretaria de Asuntos Indígenas, Natalia Sarapura, informó que la audiencia pública de consulta de la Ley 5915 que prevé la participación de las comunidades aborígenes de la provincia, se realizará este miércoles 7 de diciembre en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes