Personas buscadas

Jujuy al día® – LORENA ELIZABETH LOPEZ de 26 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 02 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la sub comisaria 150 hectáreas.

La mujer responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física delgada, tez morena, cabellos lacios cortos hasta los hombros, como característica particular tiene un lunar en el pecho del lado derecho. Se desconoce como se encontraba vestida la última vez que fue vista.

YANINA DAIANA ORTEGA de 24 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 04 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 46º.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.55 mtrs., cabellos cortos de color negro, tez trigueña, presenta un lunar cerca de la barbilla del lado izquierdo, un tatuaje en el brazo derecho con el dibujo de un candado en forma de corazón, en el izquierdo a la altura de la muñeca el nombre de su hijo DILAN en forma cursiva como así posee un pearcing en la lengua. Vestía la última vez que fue vista: un pantalón de gabardina de color negro, una blusa de color blanca y calzaba sandalias de color marrón con tacos altos.

MIGUEL ANGEL VERA (52) Y LEANDRO NAHUEL VERA (26) ambos con domicilio en  barrio Alto Comedero del cual se encuentran ausentes desde el 01 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 46º.

Miguel  responde a la siguiente filiación contextura física robusta, estatura aproximada 1.80 mtrs., cabellos cortos de color negro, tez morocha, presenta un cicatriz de operación en el vientre del lado izquierdo, se desconoce como se encontraba vestido. LEANDRO: de contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos cortos de color negro, sin características particulares, como así se desconoce como se encontraba vestido.

CAMILA CANDELA SALOMON de 17 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 03 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 33º.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, cabellos lacios cortos peinados con raya al costado de color negro, tez blanca, estatura aproximada 1.60 mtrs., como seña particular presenta un tatuaje en el hombro izquierdo con el grafico del infinito y al leyenda MAMA Y PAPA. Demás datos se desconocen como así también como se encontraba vestida al momento de su desaparición.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: intentaron robarle la cartera y como se resistió, la golpearon y arrastraron por la calle

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años de edad, fue demorado por vecinos del barrio Gorriti, luego que éste intentara sustraerle la cartera a una mujer, cuando ella transitaba por una arteria del sector barrial. El protagonista fue trasladado hacia la seccional 2da, donde quedó alojado a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes