Operativo de seguridad en la patronal de Rodeito

Jujuy al día® – La localidad de Rodeito se prepara para celebrar la Fiesta Patronal “Rodeito le canta a María”, y festejar, además, el aniversario de la Comisión Municipal del lugar.

Adriano Morone, Rodrigo Navarro y Martín Ortega, funcionarios de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Provincia, estuvieron junto al comisionado de Rodeito, Eduardo Orellana, brindando una conferencia de prensa donde se expusieron detalles del operativo de seguridad que acompañará a los peregrinos mañana y pasado durante los festejos.

Serán 60 efectivos policiales afectados al servicio de seguridad y prevención, además se realizarán controles vehiculares mañana desde las 18 y se contará con la presencia de Infantería y Caballería que recorrerán las rutas provinciales, a fin de evitar accidentes y animales sueltos que obstaculicen el tránsito vehicular.

El servicio de seguridad será brindado por personal afectado de El Piquete, La Esperanza, y San Pedro, además de un trabajo logístico entre la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, la Secretaría de Seguridad Pública, y la Regional Nº 2 de la Policía de la Provincia.

Según confirmó Orellana en la Fiesta Patronal de Rodeito 2016 en Honor a la Virgen del Valle de El Chaguaral, actuarán distintos grupos musicales, entre los que estará el grupo “La Cantada”. La celebración comenzará hoy con una misa y procesión de antorchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ en La Quiaca, Abra Pampa y Puesto del Marqués

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, a través de “El IVUJ en tu localidad”, continúa inscribiendo, actualizando datos y adhiriendo a los sorteos de viviendas, en las localidades de Abra Pampa, La Quiaca y Puesto del Marqués, hasta el día viernes 16 de diciembre. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes