Corrupción en Jujuy: Julio Moisés se presentó en la Brigada de Investigaciones de San Pedro y fue fichado por pedido de la justicia

Jujuy al día® – En el marco de una investigación por peculado en torno al manejo irregular de fondos del matadero municipal de San Pedro de Jujuy, esta mañana el ex intendente Julio Moisés debió comparecer en la Brigada de Investigaciones de  la ciudad.

Según fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, el ex intendente fue citado a la sede policial donde se procedió a tomar su ficha dactiloscópica por pedido de la justicia.

Además, uno de sus hijos deberá cumplir el mismo trámite hoy en horas de la tarde.

Trascendió que, tanto para Moisés como para su hijo, habría habido una orden de detención que derivó solo en la citación para comparecer ante la fuerza pública, lo cual realizó esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Constituyen comités de emergencias en las Yungas

Mié Dic 7 , 2016
Jujuy al día® – En la ciudad se Libertador General San Martín se llevó a cabo una reunión organizada por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con la intendencia local, de la que participaron representantes de municipios, comisiones municipales, organizaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes