Jujuy: septuagenario murió atropellado

Jujuy al día® – En la noche del sábado, un hombre de 74 años de edad murió tras ser atropellado y arrollado por al menos dos vehículos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 22:20 del sábado pasado, sobre ruta nacional 9 a la altura de San Pablo de Reyes.

Existen varias versiones del hecho. Una de ellas apunta a que el septuagenario caminaba por la banquina, mientras que otra sostiene que el fallecido habría intentado cruzar la ruta.

Lo cierto es que el hombre fue atropellado por un automóvil Volkswagen UP negro que circulaba en sentido sur – norte, que era conducido por un joven de 33 años.

El septuagenario murió tras el impacto y su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica y fue arrollado por los vehículos que circulaban detrás del que lo impactó causando grave daño a su cuerpo.

El fallecido fue identificado como Gumersindo Quipildor, domiciliado en la calle Cerro Aguilar de Coronel Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: amenazaron de muerte al titular del Ministerio Público de la Acusación

Mar Dic 6 , 2016
Jujuy al día® – Según transcendió en las últimas horas, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, fue amenazado de muerte a través de un llamado telefónico. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, a través de un llamado telefónico al domicilio particular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes