Vacantes en el sistema de salud pública

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para enfermero/a profesional y médico/a de diferentes especialidades.

“Parte de la estrategia sanitaria de la provincia consta de fortalecer el sistema de Atención Primaria de la Salud (APS) para lograrlo siempre requerimos mejorar el recurso humano, así ponemos a disposición de los profesionales y técnicos de Jujuy la información correspondiente de las vacantes en la provincia”, explicó el ministro de Salud, Mario Fiad.

Llamado a concurso de antecedentes y oposición según se detalla:

Médico Terapista Intensivista adulto (Cierre de concurso: 12 de diciembre)

Un (1) cargo para el Nosocomio Guillermo Paterson” de San Pedro; categoría A (j-2); clase abierta.

Médico Generalista (Cierre de concurso: 12 de diciembre)

Una (1) vacante en el Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá; categoría A (j-2); clase abierta para cumplir funciones en el Nosocomio y Centros de Salud.

Tres (3) cargos disponibles para el Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy;divididos en las categorías: A (j-1), A (j-2) y A-30 hs (este último para cumplir funciones en el área de Atención Primaria de la Salud (APS)); todos clase abierta.

Un (1) cargo disponible para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy; bajo la categoría A-30 hs. a fin de desempeñar funciones en el servicio de APS.

Médico Generalista o con perfil en APS (Cierre de concurso: 12 de diciembre)

Dos (2) vacantes para el Nosocomio de “Monterrico” de la localidad homónima; categoría A (j-2); mediante concurso abierto.

Un (1) cargo disponible en el Hospital “Jorge Uro” de La Quiaca; categoría A (j-1); clase abierta.

Una (1) vacante para el Nosocomio “Nuestra Señora del Carmen” de El Carmen; categoría A (j-2); a través de un concurso abierto.

Enfermería profesional (Cierre de concurso: 13 de diciembre)

Diez (10) cargos vacantes para cubrir en el Servicios de Asistencia Médica de Emergencia (SAME); bajo la categoría 13 (c-4); mediante concurso cerrado; a fin de desempeñar funciones en distintos lugares de Jujuy.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiante jujeño ganó la Olimpiada Nacional de Filosofía

Lun Dic 5 , 2016
Jujuy al día® – Entre participantes de toda la Argentina, el estudiante abrapampeño Facundo Aníbal Balderrama de la Escuela “Juan Bautista Cabral” de Abra Pampa, obtuvo el primer premio nacional de la Olimpiada de Filosofía, celebrada en la localidad de Horco Molle, Tucumán, del 1 al 3 de diciembre. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes