Presupuesto provincial 2017: “lo vamos a aprobar antes de fin de año”

Jujuy al día ® – En diálogo con nuestro medio, el diputado provincial Ramiro Tizón indicó que en las sesiones extraordinarias de diciembre aprobarán el presupuesto 2017 para nuestra provincia el cual seguirá los lineamientos del Presupuesto Nacional sancionado días atrás.

Ramiro Tizón manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que en las próximas sesiones “vamos a tratar el presupuesto, vamos a tratar las distintas líneas que vengan allí previstas, calculo que esta semana vamos a tener el proyecto aquí en la Legislatura para que se pase a comisión”.

“Es la única ley que se trata en Extraordinarias y requiere el tratamiento en comisión asique sí lo vamos a aprobar, calculo que antes de fin de año. De todos modos les adelanto que si no es antes de fin de año vamos a trabajar en enero para aprobarlo”.

El legislador comentó que “siempre es bueno tener aprobado el presupuesto antes del cierre del año, teniendo en cuenta que es la previsión que se hace desde el Estado para todos los gastos y recursos del año siguiente, entonces es muy importante y bueno para la comunidad tener la ley aprobada antes de fin de año”.

Respecto a la relación que tendrá el presupuesto jujeño con el presupuesto nacional, donde se prevé una inflación del 17%, entre otras medidas, Ramiro Tizón opinó “es la pauta con la que se está trabajando, se está trabajando en esos niveles de inflación, calculando un 16% más o menos y el dólar con esa previsión, al margen de lo que nosotros pensemos a título personal, pero eso son los estudios hasta el momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Defender a Milagro Sala es defender la corrupción, la violencia y el maltrato a los que menos tienen"

Lun Dic 5 , 2016
Jujuy al día® – Como ya he dejado en claro, rechazó las expresiones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro con respecto a su pedido de “inminente liberación” de Milagro Sala, de quien dice  que “tiene un reconocido trabajo por los desposeídos”. Lamento que Almagro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes