Menores buscados

Jujuy al día® – ROSA CONDORI de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 26 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 46° Aeroparque.

La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 metros, tez trigueña, cabellos negros lacios cortos. Vestía un pantalón largos jeans de color azul, campera negra y calzaba sandalias de color azul.

JORGE DANIEL QUIPILDOR (foto), de 16 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 28 de Mayo del barrio Campo Verde, del cual se ausenta desde el 02 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 50º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto color negro, campera color azul, y calzaba zapatillas color azul.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los menores lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En operativo nocturno: más de cien personas demoradas por la policía

Lun Dic 5 , 2016
Jujuy al día® – Durante el reciente fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes