Inicia obra de provisión de gas para Caimancito y Alto La Viña

Jujuy al día® – En la sede del Ministerio de Infraestructura se firmó el acta de inicio de obras para servicios de gas, que beneficiarán a miles de familias en dos puntos importantes de la provincia: Caimancito y Alto La Viña en San Salvador.

El secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, y el titular de la empresa que realizará la obra, Roberto Mamaní, firmaron el acta de inicio de obra de Provisión  de Gas barrio Alto La Viña-Cañería de Nexo  Troncal-Tramo calle J. Benavente-Sarverri- Empalme calle Tupungato.

Al igual que el acta correspondiente a localidad de Caimancito que corresponde  a la “Distribución de Gas Natural para Caimancito Departamento Ledesma” por medio de  Licitación Pública.

Ambas obras tendrán inicio efectivo en las próximas semanas y contará con la supervisión e inspección de obras de Ministerio de Infraestructura.

Al respecto, Tejeda destacó la importancia de la puesta en marcha de obras de infraestructura básicas en múltiples puntos de la provincia y resaltó que “desde el Ministerio tenemos una visión territorial y queremos iniciar obras de envergadura en puntos neurálgicos de la provincia”.

“En esta oportunidad firmamos el inicio de obra para dos zonas que estaban a la espera de una solución con respecto a este servicio hace décadas”, señaló y puntualizó que “la semana que viene, si el clima nos permite, comenzará a trabajar la empresa en las obras en Alto La Viña y en Caimancito”.

Enfatizó que esta obra representa una mejora importante para la calidad de vida de los vecinos de ambas comunidades y beneficia a muchas familias jujeñas que hoy utilizan métodos poco seguros como garrafas para calefaccionar. “También nos permite reducir el uso de energía eléctrica en estos barrios”, completó.

Con respecto a los plazos de ejecución, se prevé dos meses para Alto La Viña dos meses y cuatro meses en Caimancito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: buscan construir un enorme árbol de navidad con botellas recicladas

Dom Dic 4 , 2016
Jujuy al día® – Desde el Área de Medioambiente de la Comisión Municipal de Yala llamaron a colaborar con botellas descartables para la elaboración de un árbol de navidad ecológico de 8 metros de alto. Se apostaron en Plaza Belgrano, donde cambiaban botellas descartables por bolsas recicladas. Además aprovecharon la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes