Feroz interna en el PJ nacional: hablan de “estado de incertidumbre” en el partido y hay rumores de intervención

Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, afiliados al Partido Justicialista dentro de la línea interna “Justicia y Dignidad Peronista” presentaron una acción ante la grave situación que atraviesa el PJ Nacional, porque, según detallaron, la mayoría de los integrantes están procesados. Hay fuertes rumores de intervención del PJ Nacional.

Según el texto al que tuvo acceso JUJUY AL DÍA®, desde “Justicia y Dignidad Peronista” promueven una ““ACCIÓN MERAMENTE DECLARATIVA” a los efectos de obtener una rápida sentencia para hacer cesar el estado de incertidumbre en que se encuentra el Partido Nacional Justicialista orden Nacional y los aproximadamente, TRES MILLONES QUINIENTOS MIL (3.500.000) afiliados /as desde el 2002 al 2016, esto fue denunciado y probado ante VS. Ver EXP. 441/71 a nuestro pedido de “promover acción meramente declarativa” por nuestras graves denuncias y pruebas, presentadas ante VS. En el mes de Octubre y Noviembre del 2016, Juzgado Nacional Electoral Nº1 Sra. Juez, Dra. María Romilda Servini de Cubría”.

La misiva lleva las firmas de Oscar Alfredo Diani y Oscar Saúl Gadea, afiliados al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y Apoderados Nacionales y de la provincia de Buenos Aires de la línea interna del P.J. “Justicia y Dignidad Peronista”, lista: 17, color: Azul y Blanco, lema: Volveremos, sigla: J.D.P., por las facultades que nos otorga la Carta Orgánica Nacional del P.J. en su Art. 7 que norma: Los afiliados/as ejercerán la dirección del gobierno y fiscalización del partido según las disposiciones de esta carta Orgánica Nacional y de los organismos partidarios del distrito que ella organiza.

Con el patrocinio letrado del Dr. Mario Pastor Barragán, Tomo 60 – Follo 239 – C.A.F.M.D.P. constituyendo domicilio procesal en calle Lavalle 1578 piso 9º oficinas C y D de la C.A.B.A.

Detallan en el escrito que “Nuestro pedido de obtener una sentencia meramente declarativa se debe al “estado de incertidumbre” por las palabras del Sr. Jorge Luis Gioja a un medio periodístico. VS. Pese a nuestra denuncia con copia de lo declarado en el diario La Nación, como así ´mismo nuestras denuncias de corrupción del gobierno Kichnerista, a parta del año 2003 al 2015 con más de 200 denuncias donde se encuentran Moreno, De Vido, López, Abal Medina, Fellner, Gioja, Scioli, Boudou, Aníbal Fernández, entre otros”.

“Atentos al silencio observado, nos vemos obligados a promover la presente acción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazaron al abogado de integrante de "Pibes Villeros": "si tiras a Milagro al bombo, vas a aparecer en una zanja"

Sáb Dic 3 , 2016
Jujuy al día® – Dos hombres armados interceptaron al abogado defensor de una de las integrantes de la cooperativa «Pibes Villeros», y lo amenazaron de muerte a él y a su familia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, según denunció Francisco Javier Saidman Ríos, quien es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes