Amenazaron al abogado de integrante de «Pibes Villeros»: «si tiras a Milagro al bombo, vas a aparecer en una zanja»

1

Jujuy al día® – Dos hombres armados interceptaron al abogado defensor de una de las integrantes de la cooperativa «Pibes Villeros», y lo amenazaron de muerte a él y a su familia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, según denunció Francisco Javier Saidman Ríos, quien es abogado defensor de Mirta Aizama, el hecho ocurrió el 1 de diciembre alrededor de las 0:45 en barrio Chijra.

En su relato indicó que luego de dejar su automóvil en una cochera cercana a su domicilio, mientras caminaba por la calle Los Claveles, antes de llegar a la avenida Mosconi, fue interceptado por dos hombres quienes detuvieron su marcha.

En ese momento estos sujetos lo amenazaron, manifestándole frases como: «si la tiras a Milagro –Sala- al bombo, vas a aparecer en una zanja».

Sin embargo estos delincuentes decidieron amenazar a familiares del letrado expresándole que antes de hacerle daño a él «vas a asistir al velorio de tus dos hijos», dándole nombre y edad de sus hijos.

Mientras lo amenazaban, constantemente le mostraban que entre sus ropas, más precisamente en su cintura, portaban un arma de fuego.

Tras las amenazas, los sujetos abordaron un automóvil de color negro y escaparon en dirección al barrio Los Perales.

El letrado de 44 años, realizó la denuncia en la Comisaria Seccional 3º, de barrio Chijra.

One thought on “Amenazaron al abogado de integrante de «Pibes Villeros»: «si tiras a Milagro al bombo, vas a aparecer en una zanja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No habilitarán ferias para la venta de pirotecnias en el centro

Sáb Dic 3 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad no habilitará ferias de ventas de pirotecnias en el centro de la ciudad con motivo de la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, en tal sentido se acordó disponer del predio del “Complejo Sandoval” para la comercialización de estos productos y se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes