Cierre en el Tizón: “Un año de capacitaciones”

Jujuy al día® – Se realizó el cierre de los talleres de capacitación del año 2016 en manualidades, Arte, Telar, Cocina, entre otras temáticas que realiza el CPV Santa Rita, en pos de una sociedad con mayor inclusión, trabajo y desarrollo. En el lugar se vivió un clima de fiesta con un auditorio lleno de capacitadoras con ánimos de exponer lo vivido.

En este sentido, Gladis Lozano, Directora General de Políticas Públicas del municipio, comentó “este año se llenó de capacitadora, tanto a la mañana como a la tarde, donde no teníamos lugar para todas. Estamos orgullosos de nuestros vecinos que se presentaron y aprendieron para poder ponerlo en práctica a lo largo de su vida”.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Héctor Tizón, donde la concurrencia desbordo con la cantidad de presentes. La emoción se apoderó cuando los certificados empezaron a circular y los convocados recibían cada uno los mismos.

Siguiendo la charla, la Directora General de Políticas Públicas, dijo “ahora tienen una herramienta laboral donde pueden empezar a trabajar, armar proyectos, realizar presentaciones porque las hemos orientado y ayudado a lo largo de todo el año para que esto se haga realidad”.

Por último, quedó abierta la posibilidad de que el año que viene estos cursos vuelva a realizarse y que se acerquen todos los interesados para poder adquirir conocimientos y volcarlos a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación del espacio público en adyacencias del Hospital Pablo Soria

Vie Dic 2 , 2016
Jujuy al día® – Desde la municipalidad se continúa con el incansable trabajo de recuperación del espacio público. En el día de ayer las cuadrillas realizaron un operativo en calles adyacentes al Hospital Pablo Soria donde pudieron reordenar el lugar que tantos problemas ocasionó a los transeúntes y vecinos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes