Premiarán a egresado de Ingeniería por mejor promedio

Jujuy al día® – El reconocimiento es otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Industrial y se realizará el 14 de diciembre del corriente año.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que egresado de la carrera de Ingeniería Industrial será premiado por mejor promedio a nivel nacional. El reconocimiento será otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Industrial y se realizará el próximo 14 de diciembre del corriente año en Buenos Aires.

El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial otorga, desde hace varios años, una distinción a los egresados de dicha carrera que hayan obtenido el mejor promedio, sin aplazos, y cumplan con la cursada en el tiempo establecido por el plan de estudios. Estableciendo como límite una tolerancia de diez y ocho meses.

En ese sentido, la Facultad postuló a Horacio Ezequiel Ovando dado que cumplía con todos los requisitos estipulados por el Consejo.

El Premio será entregado el próximo 14 de diciembre, en Buenos Aires, en donde el joven galardonado tomará contacto con las Autoridades del Consejo que, a nivel nacional, maneja las políticas de la profesión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Jue Dic 1 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo del 20° Aniversario de EJE SA y EJSED SA, las Oficinas y Sucursales de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en Independencia N° 78, de nuestra ciudad capital, mañana viernes 02 de diciembre, no abrirán sus puertas. Nuestras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes