Jujuy: detuvieron a un ex funcionario de Julio Moisés

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un allanamiento, la policía detuvo a un ex funcionario de la comuna de San Pedro de Jujuy por una denuncia relacionada al manejo de fondos del matadero municipal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de ayer se realizó un allanamiento en el barrio 23 de agosto de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Ernesto Liam Resua
Ernesto Liam Resua

La medida fue llevada a cabo por la Policía y contó con la presencia del Fiscal de Investigación N 12, Ernesto Liam Resua.

La investigación comenzó por una denuncia realizada por la actual gestión de gobierno municipal debido a irregularidades encontradas en el manejo de los fondos del matadero de la comuna durante parte del último mandato de Julio Moisés.

Tras el relevamiento de pruebas en la causa, y tras obtener la orden de la medida dispuesta por el Juez de Control del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, se allanó la vivienda de quien sería el responsable del matadero municipal.

En el domicilio se logró detener a un hombre mayor de edad, y además se secuestró diversa documentación y elementos informáticos relacionados a la causa.

El detenido ha sido imputado del delito de “Peculado, administración fraudulenta agravada en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos cuadros tarifarios: “un 75% de aumento del gas sería monstruoso”

Jue Dic 1 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Defensor del Pueblo de la provincia de Jujuy, Javier De Bedia, hizo referencia al aumento en las tarifas de gas solicitado por las distribuidoras y señaló que, si bien es algo que se maneja a nivel Nación, señaló que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes