Haquim sobre la intervención del PJ Jujuy: «responde a intereses espurios de la dirigencia nacional y provincial»

Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo exclusivo con nuestro medio, el hasta ahora presidente del PJ de Jujuy, y vicegobernador de la provincia, Carlos Haquin, en respuesta a la decisión de la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional del PJ de intervenir el partido jujeño.

Aseguró a JUJUY AL DÍA® que «es un acto más de intolerancia, una expresión de un peronismo residual al que la gente le dio la espalda».

Haquim afirmó que «no hay notificación», además sostuvo que «el Concejo Nacional no tiene facultades para hacer una cosa de estas, menos la Mesa Ejecutiva».

Manifestó que de ser notificados judicializarán el tema.

«A este tema le daremos una importancia relativa, estamos más preocupados por otras cosas, pero no lo vamos a dejar de atender aunque es una cuestión alejada de derecho y responde a intereses espurios, tanto de la dirigencia nacional y provincial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada en Jujuy sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública

Jue Dic 1 , 2016
Jujuy al día® – Los gobiernos de Jujuy y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizan conjuntamente una jornada sobre Transparencia  y Acceso a la Información Pública. El evento aborda cuestiones referidas a la construcción, consolidación y ampliación de los espacios de acceso a la información de la gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes