Cierre del período 2016: entregaron Certificados a los participantes del Concejo Deliberante Estudiantil

Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud cerró el ciclo 2016 del Concejo Estudiantil, con un saldo positivo por la participación de 29 colegios y diversos proyectos destacados en diferentes temáticas para la “Tacita de Plata”.

La entrega de los diplomas  se cumplió en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Santa Catalina 801 del barrio Alto Gorriti, y fue presidido por el Director de Pol. Pub. de Adolescencia y Juventud Pablo Martínez, contando con la participación de referentes de los establecimientos secundarios, docentes, familiares de los educandos, personal de la repartición e invitados especiales.

Tras la ceremonia, Martínez sostuvo que el saldo positivo se debe a la participación de 29 establecimientos secundarios, cifra que superó al año anterior y se espera que para el 2017 una treintena de escuelas integren las bancas del Concejo Deliberante Estudiantil.

Pablo Martínez destacó que “el lugar que brinda el Intendente “Chuli” Jorge para contener a la juventud, es un lugar de referencia para los jóvenes de la capital, en donde pueden referenciarse con cualquier tipo de problemáticas para trabajar en conjunto con otras Direcciones”.

El Concejo Estudiantil realizó trabajos en comisiones y por primera vez en la historia, tienen un reglamento que rige al Concejo Deliberante Estudiantil, con el aporte del Concejo Deliberante de la Capital, encabezado por el Dr. Lisandro Aguiar y todos sus componentes.

Sobre los proyectos, el Director destacó que, “hubo propuestas interesantes que tuvieron que ver con el medio ambiente, sobre energía renovable, reciclaje y muchísimos otros proyectos que tienen que ver con la infraestructura, teniendo en cuenta que se está dando una perspectiva de discapacidad que es importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Dic 1 , 2016
Jujuy al día® – HECTOR ELIAS ROBLEDO de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º. El joven respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes