Agresor demorado tras amedrentar a peatones

Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de un sujeto de 19 años de edad, quien amedrentaba a transeúntes cuando transitaban por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 12:30 horas, en circunstancia que los efectivos efectuaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la ex estación de colectivos, al encontrarse en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, sorprendieron a un individuo aparentemente intoxicado, que insultaba y amedrentaba a peatones que circulaban por el sector.

De este modo los uniformados intervinieron rápidamente logrando reducir y demorar en el lugar al sujeto, a quien posteriormente trasladaron hacia la unidad actuante con sede en calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación a organismos de emergencias

Jue Dic 1 , 2016
Jujuy al día® – Organizada por la Secretaría de Calidad Ambiental dependiente del Ministerio de Ambiente de la Provincia,  ayer se concretó la jornada final de capacitación sobre sustancias peligrosas dirigida al personal de organismos de emergencias, tales como bomberos, policía y defensa civil, también para municipios de la Provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes