Demoran a sujeto por apedrear y dañar un patrullero

Jujuy al día® – En la noche del lunes, efectivos de la Seccional 60º, procedieron a la demora de un sujeto, el cual momentos antes había arrojado un ladrillo al móvil policial produciendo daños en la luneta trasera, cuando circulaba por un sector del barrio Belgrano de la ciudad Perico. El mismo fue conducido a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 23:10 horas, en circunstancias que efectivos de la Seccional 60º, realizaban diligencias por el barrio Belgrano, y en un tramo de la calle 1º Junta, entre Tucumán y Santiago del Estero, sintieron un estallido en la parte posterior del móvil, por lo que al detener la marcha, encontraron un ladrillo a pocos metros, el cual habría impactado en la luneta del rodado.

Tras una inspección en la zona se pudo dar con 5 masculinos, quienes serían los protagonistas de la agresión hacia los efectivos policiales, quienes luego de cometer el hecho se dieron a la fuga por sendas arterias. Tras una breve persecución los uniformados lograron aprehender a uno de ellos, tratándose de un joven de 17 años de edad, quien tendría residencia en el mismo barrio.

El protagonista fue trasladado y alojado en la Seccional 58º, en tanto tomo intervención el Juzgado de Menores Nº 1, donde se le dio a conocer la imputación por el delito de “daños”, para luego ser entregado a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio marco con la fundación el Arte de Vivir

Mié Nov 30 , 2016
Jujuy al día® – El ministerio de Seguridad, Ekel Meyer suscribió un convenio de cooperación y asistencia con la Fundación Internacional “El Arte de Vivir”, con el objeto de brindar cursos de capacitación que ayuden a disminuir la violencia inter carcelaria y la mejor convivencia en ese ámbito. Del acto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes