“El reloj de la discordia”, en Buenos Aires

Jujuy al día® – El 4 de diciembre, a las 20,30, en la Sala principal del Teatro Nacional Cervantes, se presentará la obra “El Reloj de la Discordia”. La coproducción entre ese Coliseo y la Secretaría de Cultura de Jujuy, que se presentó desde junio del presente año en distintos puntos de Jujuy y provincias vecinas, cerrará su gira con broche de oro en Buenos Aires.

Al respecto, el coordinador de Planificación de los Activos Culturales, Sergio Díaz Fernández, indicó que “estamos listos para cerrar este ciclo que fue muy intenso con el espectáculo “El Reloj de la Discordia”.

“Como balance de la gira puedo decir que ha sido intensa, interesante y muy bien recibida la propuesta en cada uno de los lugares del interior de nuestra provincia y en las provincias vecinas de Salta y Tucumán, tanto en las ciudades capitales como en Tafí Viejo y en el interior de Salta donde tuvimos muy buena asistencia del público y repercusión”, puntualizó.

Señaló que “la obra tuvo un movimiento importante. Son 11 actores en escena, un equipo de casi 20 personas viajando para sostener este espectáculo, que ha dado muy buenos frutos y bien recibido por el público que se divirtió, la pasó bien, pudo ver un espectáculo de alta calidad y nivel de producción muy importante, con una calidad de actores y actrices”.

Por otra parte, aseguró que “se han superado totalmente las expectativas que teníamos para este año; es la primera producción que hace el Teatro Nacional Cervantes con la provincia de Jujuy, en esta nueva gestión, esperábamos que funcione y realmente funcionó”.

Díaz Fernández dijo finalmente que “hemos logrado hacer más funciones de las previstas en el convenio, lo que nos satisface enormemente y esperamos replicar de algún modo, desde de la Secretaría de Cultura y del Ministerio de Cultura y Turismo, desde el propio Gobierno de Jujuy, la producción teatral local”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inaugurará un Centro de Inteligencia Criminal en Jujuy

Mar Nov 29 , 2016
Jujuy al día® – El próximo miércoles 29, se inaugurará en Jujuy el Centro de Inteligencia Criminal Regional 1 (CICRE), el cual tendrá el objetivo de contribuir al abordaje del delito complejo y la criminalidad organizada desde una perspectiva federal. Este CICRE NORTE (NOA) tendrá, además, competencia territorial en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes