Dos sujetos se resistieron con un arma blanca al arresto

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo, efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a la demora de dos sujetos, quienes para resistirse al arresto agredieron  con arma blanca  dos   policías. Los inculpados fueron sorprendidos cuando  merodeaban   en  actitud sospechosa  por arterias   de la zona sur. Los protagonistas fueron trasladados  hacia la sede policial de la zona.

En la jornada  de ayer, personal del cuerpo de radiopatrulla, en circunstancias en que realizaban recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones del barrio Malvinas, observan a dos jóvenes en actitud sospechosa y claras   intenciones de  cometer  algún delito.

Por lo que seguidamente los uniformados, al preguntarle  por su presencia en el lugar, no supieron justificar la misma  para darse raudo a la  fuga, con dirección hacia la calle Zurueta, intentando ingresar a un domicilio de la comunidad gitana.

Luego de ellos al no poder ingresar  esgrimieron un arma blanca, cuchillo tipo sierrita con mango , lanzando puntazos con intenciones de lastimar al personal policial. Por lo que de forma inmediata lograron reducirlo y posteriormente lo  trasladaron a  la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados previa averiguación de antecedentes y los  uniformados realizaron las denuncias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un muerto y 6 heridos en un accidente en Caimancito

Mar Nov 29 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana del sábado, en cercanías a la localidad de San Francisco, una camioneta, tras una mala maniobra, salió de la cinta asfáltica y cayó en un desnivel de dos metros y chocó contra varios árboles. En el choque perdió la vida un hombre de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes