Morales visitó la comunidad de San Lucas

Jujuy al día® – A los efectos de repasar agenda, abordando necesidades, prioridades y el rumbo de la gestión de gobierno, Gerardo Morales visitó la comunidad de San Lucas.

En compañía del ministro de Seguridad, Ekel Meyer; y del secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco; entre otros funcionarios y legisladores, el Gobernador receptó múltiples inquietudes planteadas en la mesa de diálogo y que hacen a la calidad de vida y las proyecciones a futuro de los pobladores.

El Mandatario anticipó que en diciembre se iniciará una rueda de reuniones con representantes de las comunidades de Molulo y San Lucas, con vistas a establecer una pauta de gestión enfocada en la optimización de la conectividad vial, lo que representará la apertura y mejora sustancial de caminos.

La presencia de Morales en localidades jujeñas, responde a la decisión de implementar políticas públicas desde una plataforma coordinada y participativa, en la que la voz de las comunidades se constituye en prioridad.

En este escenario, se trazó en San Lucas una actualización integral de los problemas de la gente.

Morales hizo un contundente llamado a representantes comunales y funcionarios a afianzar los principios de territorialidad, para lo cual instó a profundizar procesos de descentralización, fomentando al mismo tiempo la gestión articulada entre los tres niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia contra las mujeres: primer observatorio en conjunto con la UCSE

Lun Nov 28 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada del día de hoy, se realizó la firma del Acta Acuerdo de colaboración y cooperación mutua, que permite actividades de práctica profesional supervisadas para alumnos, como así también, la creación de un Registro Único en la Provincia sobre los casos de Violencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes