La policía evitó el desarrollo de una fiesta clandestina

Jujuy al día® – Personal de la seccional 62° del barrio Sargento Cabral ayer en horas de la tarde  evitaron  que  una fiesta clandestina tenga  lugar   en  un local que antes  funcionaba como boliche bailable. Como consecuencia del procedimiento se procedió a la demora varios menores que posteriormente fueron entregados a sus padres.

Luego de reiterados al 911 sobre una masiva concurrencia de  jóvenes en  las  puertas  de un ex local bailable ubicado en el  barrio paraíso, los  policías  de la jurisdicción se presentaron  para  corroborar lo informado por el centro de monitoreo.

Al llegar personal corroboraron que, efectivamente, una fiesta clandestina iba tener lugar y que  varios menores  ya estaban dentro. De inmediato se procedió a cesar la contravención ya que no poseían documentación alguna para el evento, y se secuestró bebidas alcohólicas y como  así también se demoró  a   varias personas entre ellas menores y a los supuestos   organizadores y encargados del  local.

Con conocimiento de la justicia, los menores fueron entregados  a sus progenitores en buen estado de salud y se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes  contra  los  responsables de la  fiesta  clandestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidentes y muertes en el Acceso Sur: “en eso si hay que invertir de inmediato para corregir y salvar vidas”

Lun Nov 28 , 2016
Jujuy al día® – El coordinador de Asesores ad honorem del gobierno de la provincia,  e histórico referente de la UCR, Próspero Nieva, expresó su preocupación por las muertes ocurridas en dos puntos críticos en esta materia: ruta 66 y ruta 9, y denunció que estos sectores fueron construidos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes