“Después andamos llorando nuestros muertos”

camioneta-puenteJujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos envió esta imagen con el siguiente mensaje: Sr. Director: “No deja de sorprenderme la irresponsabilidad con la que se manejan algunas personas, como en este caso”.

“Dos jóvenes viajando en la caja de una camioneta, sentados en la puerta de la misma, con el peligro que ellos representa, y ni hablar que uno de ellos, además, iba con ambas manos escribiendo mensajes en el celular sin estar sostenido de absolutamente nada”.

“Grande fue mi asombro al ver que el conductor de la camioneta parecía olvidar que viajaban en la parte de atrás dos personas, ya que realizaba maniobras bruscas y circulaba a una velocidad considerable”.

“También fue grande el asombro, como siempre, la falta de controles para que estas cosas no sucedan”.

“Da bronca ver este tipo de conductas a diario, pero después, cuando las tragedias ocurren, la gente se pregunta dónde estaban los controles”.

“Nosotros mismos vivimos violando las normas, después andamos llorando nuestros muertos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Progresa la formación de la red bromatológica provincial

Lun Nov 28 , 2016
Jujuy al día® – Finalizaron exitosamente las jornadas de perfeccionamiento denominadas “Capacitación Integral a las Bromatologías Municipales”, desarrolladas por personal de la Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) dependiente del Ministerio de Salud, con el objetivo de minimizar los riesgos de contraer enfermedades tras la manipulación de alimentos y fortalecer a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes