Detienen a un sujeto por arrojar un vaso contra el parabrisas de un automóvil

Jujuy al día® – Un sujeto fue alojado en celdas de  la seccional 2da del  barrio  Gorriti, como  consecuencia de  haber arrojado sin motivo  alguno  un vaso  de  vidrio  sobre el parabrisas de un auto que circulaba sobre  un tramo de la   avenida Éxodo de esta  capital.

Según consta  en la sección interviniente,  el  hecho sucedió alrededor de las 3 de  la madrugada de hoy, cuando  por motivos desconocidos el  inculpado arrojó un  vaso de  vidrio a un auto  que circulaba  sobre avenida Éxodo  y  calle  San Antonio.

Posteriormente el damnificado y dueño del auto se presentó en la dependencia  y denuncio  el hecho,   al tiempo que  describió  como era y estaba vestido el agresor.  Como consecuencia una comisión salió en  busca del inculpado  que se  hallaba  a una  cuadra del  hecho y  fue  demorado.

El sujeto que   alojado en la comisaria de  calle   Gorriti a  disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía evitó el desarrollo de una fiesta clandestina

Lun Nov 28 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la seccional 62° del barrio Sargento Cabral ayer en horas de la tarde  evitaron  que  una fiesta clandestina tenga  lugar   en  un local que antes  funcionaba como boliche bailable. Como consecuencia del procedimiento se procedió a la demora varios menores que posteriormente fueron entregados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes