Personas buscadas

Jujuy al día® – CANAVIRE  GREGORIA  MARTINA, de 35 años de edad con domicilio en barrio  Coronel Arias, quien se ausenta desde el 23 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo  de la comisaria seccional 31º.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  robusta, tez morena de  1,66 metros de estatura aproximadamente, cabellos  cortos negros, como característica particularidad tiene un tatuaje en el brazo derecho altura del hombro con la inscripción “Bambino”, vestía  un pantalón  deportivo azul de marca Nike, remera blanca.

GORENA NAYRA SOFIA, de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 23 de Noviembre del corriente año. Actuaciones a  cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, cabellos  largo castaño, como característica particular presenta un lunar en pómulo  izquierdo altura de la nariz, vestía  calza negra , campera  negra  y calzaba zapatillas altas  color negra

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Sáb Nov 26 , 2016
Jujuy al día® – Durante los operativos desplegados el viernes por la noche alrededor de la 04:30, personal del Cuerpo de Radiopatrulla cuando realizaban recorridos de seguridad por el barrio Cuyaya, demoraron a varios sujetos por causar disturbios en la vía publica e ingerir bebidas alcohólicas. Los efectivos de ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes