Motociclistas alcoholizados intentaron darse a la fuga pero terminaron demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, en momentos que realizaban recorridos de prevención y seguridad, aprehendieron a  dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta en aparente estado de ebriedad.

En la madrugada del sábado aproximadamente  a hs. 01:30, cuando personal de radio patrulla  realizaba recorridos de prevención en zona céntrica, fueron alertados por el sistema de emergencia 911,  de cómo en  calle salta, a la altura de la rotonda, habrían dos masculinos a  bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, los uniformados se dirigieron y tras arribar al lugar, logran divisar a estos masculinos, dándole la voz de alto pero lejos de acatarla  se dieron raudo a la fuga  y arrojando botellas de vidrio al personal de seguridad.

Seguidamente se inicio una persecución, con dirección a la Vieja Estación de Trenes, siendo  demorados y al momento de solicitar documentación del rodado, el conductor manifestó no poseerla. Por lo que los inculpados fueron trasladados a la  comisaria seccional 1º donde quedaron alojados previa averiguación de antecedentes y examen médico, en cuanto al rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lograron relevar 100% de declaraciones juradas de funcionarios

Dom Nov 27 , 2016
Jujuy al día® – La Oficina Anticorrupción ha concluido el relevamiento del 100% de las declaraciones juradas de funcionarios actualmente en funciones. Mientras tanto, el 35% de quienes se desempeñaron en cargos públicos los últimos 10 años han incumplido con la obligación. Los incumplidores, una vez intimados, serán pasibles de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes