Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Durante los operativos desplegados el viernes por la noche alrededor de la 04:30, personal del Cuerpo de Radiopatrulla cuando realizaban recorridos de seguridad por el barrio Cuyaya, demoraron a varios sujetos por causar disturbios en la vía publica e ingerir bebidas alcohólicas.

Los efectivos de ese cuerpo especial en circunstancias en que realizaban recorridos por arterias del barrio cuyaya divisan a un grupo de masculinos  mayores de edad, los cuales estarían ingiriendo  bebidas y ocasionando disturbios  en la vía pública.

Por tal motivo, efectivos policiales a bordo de distintas unidades móviles se presentaron en la  gresca callejera, mas precisamente en Comandante de la Corte y La Rioja del mencionado barrio. Situación que llevo a los uniformados a realizar el despeje del lugar logrando reducir solo algunos de ellos y posterior traslado a la sede policial de la zona  donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas alcoholizados intentaron darse a la fuga pero terminaron demorados

Sáb Nov 26 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, en momentos que realizaban recorridos de prevención y seguridad, aprehendieron a  dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta en aparente estado de ebriedad. En la madrugada del sábado aproximadamente  a hs. 01:30, cuando personal de radio patrulla  realizaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes