Prórroga para postulación a pasantías en Ciencias Económicas

Jujuy al día® – Con motivo del asueto por el Día del Trabajador No Docente universitario, se extiende hasta el 29 de noviembre del corriente año.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se prorroga el plazo de presentación para cubrir dos cargos Titulares como alumnos pasantes en la Empresa Ribeiro S.A. Debido al asueto académico y administrativo para el próximo 25 de noviembre, con motivo de conmemorarse un nuevo Día del Trabajador No Docente universitario, la fecha límite será hasta el día 29 de noviembre de 2016 manteniendo como hora de cierre las 13 horas.

La pasantía tiene una duración de seis meses, a partir de la fecha de inicio, y las tareas a realizar están relacionadas con Atención al cliente, análisis crediticio y otorgamiento de créditos. El horario de desempeño de la misma, designada por el Gerente, es de cuatro horas diarias.

Los alumnos interesados en postularse deberán cumplir los siguientes requisitos: No estar desempeñándose en otra pasantía; ser Alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Administración o Contador Público; además de cursar el Segundo Año de cualquiera de las carreras mencionadas.

El proceso de selección se realizará previa entrevista personal, en tanto que la asignación estímulo será de $ 6.300. Por otra parte, el Docente Guía y el Tutor designado por la FCE será la Cdra. María José Aisama y como contacto de la Empresa Riveiro SA. el Gerente de Sucursal Agustín Furios.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas, hasta las 13 horas del día martes 29 de noviembre del corriente año,  en la Facultad sito en Alvear 843.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mega causa: “Shakira” Guerrero, Mirta Aizama y Gladis Díaz con prisión preventiva

Vie Nov 25 , 2016
Jujuy al día® – En exclusiva nuestro medio pudo conocer quiénes fueron los detenidos a los que el Juez de Control hizo lugar al pedido de prisión preventiva. Además, en uno de los casos en lo que negó esta situación de declarar en rebeldía a una mujer que aun esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes