Menor buscada

Jujuy al día® – QUIROGA LETICIA MAGALI, de  13 años de edad  con domicilio en la localidad de Aguas Calientes, quien se ausenta desde el  04 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria Aguas Calientes.

La protagonista responde a  los siguientes datos filiatorios, contextura física  delgada, tez  morena, de 1.60  metros  de estatura aproximadamente, cabellos negros ondulados, con la particularidad que está rapada en la mitad de la cabeza, vestía  un pantalón corto blanco, remera  morada o verde  y calzaba zapatillas abotinadas color negra.

Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos  referentes a la joven, lo hagan a la comisaría más cercana o al teléfono de emergencia gratuito 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres africanos detenidos por vender dólares apócrifos

Vie Nov 25 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División Defraudación y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, días atrás procedió a la detención de tres personas oriundas del continente Africano, quienes se dedicaban a vender dólares apócrifos en comercios de esta ciudad capital, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes